CONDICIONES GENERALES

La compra de entradas a través de este servicio implica la aceptación de las siguientes condiciones:

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada, si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta

Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni la devolución del importe.

No se repondrá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial, deberán justificar este derecho en el acceso al teatro mediante documento que lo acredite. En caso de no presentar la justificación correspondiente esa entrada/s no serán válidas.

Al acceder al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que puedan ser considerados como peligrosos por la Organización. Se reserva el derecho de admisión.

La admisión queda supeditada a disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de ésta perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de la Organización permitir el acceso al recinto una vez que haya comenzado el acto.

La Organización se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Queda totalmente prohibido fotografiar, filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización.

La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deberán dirigirse a la Organización del mismo presentando la entrada.

Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, la organización se reserva el derecho de admisión en las siguientes condiciones:

La organización, haciendo uso de su derecho de admisión, y a tal efecto, establece los siguientes requisitos para el acceso y permanencia de los menores de 18 años a Back to the 80s:
1.- Los menores de edad podrán acceder al recinto acompañados de su tutor legal, debiendo acreditar en el momento de acceso dicha condición, mediante uno de estos medios: Libro de familia, D.N.I / Pasaporte de los dos, autorización del tutor legal ante la Guardia Civil / Policía Nacional junto al D.N.I. de ambos. En el caso de extranjeros deberán acompañar los mismos documentos que procedan en su país de origen.
2.-No se servirán bebidas alcohólicas a menos de 18 años.
3.-El organizador del evento no devolverá el importe de la entrada a aquellos menores que incumplan los requisitos de acceso y permanencia en el espectáculo.
4.-Documentación para la autorización de menores de 18 años al recinto en la sesión de la tarde.

back to the 80s - Fondo